viernes, 14 de agosto de 2015

Veraneando: Carlos Macías.

La nueva entrada del blog corre a cargo de Carlos Macías, que nos envía un texto y unas fotos contándonos todas las cosas que está haciendo durante el verano.¡Buen trabajo!
 
"Los primeros 15 días fui con mis papás a Alicante, a un pueblo que se llama Marina, que es una urbanización cerca de la playa.
Como en la playa había mucha gente, nos íbamos a la piscina pública de San Fulgencio, y por la tarde a la playa. ¡Lo he pasado muy bien!

Regresé a casa y fui al cole haciendo el campamento. Lo que más me ha gustado ha sido la fiesta del agua y las manualidades.
Hice un toro, un barco, un coche y unos contenedores de basura. He aprendido juegos nuevos y conocido amigos y compañeros. También salíamos al patio a jugar y a cambiar cromos.

Ahora estoy con mis abuelos en Villanueva."

¡Disfrutando del verano a toda pastilla!




Veraneando en Alicante.

En las "Veladas Musicales" de Villanueva.






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario